Espectacular localización soleada a las afueras de Fornalutx, con unas vistas impresionantes del valle y de las montañas…Este solar tiene ya un proyecto de ejecución aprobado por el ayuntamiento, y por tanto licencia y permiso para empezar a construir inmediatamente.

El proyecto contempla una propiedad única, de aprox. 292,35 m² de superficie construida, con altísimas calidades, distribuida en dos plantas y sótano. En la primera planta a nivel de calle se encuentra el parking privado, y tres dormitorios con dos baños (uno de ellos en suite). El dormitorio principal cuenta además con un gran vestidor y unas vistas espectaculares al jardín, a la piscina y a las montañas…

En la planta baja encontramos un gran salón comedor con cocina abierta, un aseo y un vestidor.
El sótano consta de la sala de máquinas y de un práctico trastero, que al ser diáfano puede destinarse a otros menesteres como bodega o gimnasio. El jardín de aprox. 350 m² será un vergel mediterráneo liderado por la piscina de agua salada de 21 m², donde habrá múltiples espacios diseñados para disfrutar de la tranquilidad, de las vistas y de la naturaleza que rodea a la propiedad.

El proyecto ha sido diseñado con mucho mimo y detalle, y cuenta con la última tecnología a todos los niveles: suelo radiante en todas las estancias de la propiedad, bomba de frío/calor integrado en las paredes, grandes ventanales climalit, calidades premium en todos los materiales…Y orientación sureste que garantiza luz natural durante los 12 meses del año! El Acceso en coche es muy fácil, y el centro del pueblo está a solo un agradable paseo de 5 minutos…El coste total de la obra es de aprox. 1 mill €, incluyendo jardín y piscina.

Además, dado que no han comenzado todavía las obras, cabe la posibilidad de incluir algunas modificaciones que se ajusten más al gusto del nuevo propietario. ¡¿Una inversión segura en un contexto natural y patrimonial idílico, patrimonio de la Humanidad y protegido por la Unesco…Quien da más?

Propiedades anunciadas en Terreno

Terreno
calabri

Solar con licencia y listo para construir en...

795.000 €
Solar con licencia y listo para construir en Fornalutx
Solar con licencia y listo para construir en Fornalutx

Comparar propiedades